sábado, 19 de octubre de 2013

Siempre, Michael Jackson


Hoy quiero hacer una entrada especial por alguien que es muy especial en este mundo. Dudo mucho que no haya nadie que no conozca su nombre o que no haya escuchado una canción suya o un fragmento. Ese alguien es quien dio un cambio al sentido de la música y a la forma de sentirla. Michael Jackson.
Para mí es una de las personas más maravillosas que ha podido tener este mundo y una de las más fuertes ante todas las adversidades que la vida le puso por delante. Tras una infancia dedicada a la música y al duro trabajo que ello conlleva, Michael logró convertirse en una de las personas más importantes del momento a nivel mundial. No importa el tiempo que pase porque actualmente en las canciones que escuchamos de nuestros artistas, su influencia siempre está de fondo y es raro el artista que no dice en su biografía "la música de Michael Jackson me ha influido desde siempre".

Hace una semana estuve en Londres y mi hermana me dio la sorpresa de tener un par de entradas para asistir al espectáculo de "Thriller" donde hicieron un grandísimo repaso a la vida musical de Michael. Fue un gran show ya que la música en directo, las voces, los bailarines y toda la puesta en escena te hacían sentirte dentro de la propia música. He de reconocer que para mí fue inevitable soltar algunas lágrimas cuando empezaron a sonar temas de los Jackson Five y apareció su imagen en todo el escenario.
Yo lo considero como ese niño grande que dedicó su vida a lo que le hacía sentirse vivo, su música. Esa persona que siempre creía en hacer de este mundo un lugar mejor y en algunas de sus canciones siempre quiso remover conciencias para ello. Hacer de este mundo un lugar donde no importe el color de nuestra piel, la raza, la religión, de que parte seamos, que no importe nada, que seamos quienes realmente somos y que juntos alcancemos esa paz que el tanto ansiaba.
Por suerte hoy en día podemos seguir viviendo su vida, su música y seguir disfrutando de ese gran legado que nos ha dejado y hoy quiero compartirlo con vosotros para que disfrutéis igual que yo lo hago.
Gracias por todo Michael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario