viernes, 25 de octubre de 2013

Beyoncé: Su Experience y su I Am...













Aprovechando que esta gran mujer y diva de la música está de gira, vamos a dedicarle una entrada que ya tocaba no? Pues sí, esta grandiosa mujer es Beyoncé, otra de mis artistas que siempre suele estar entre mis listas de reproducción (y ya cuando combino una lista de reproducción de ella junto con LeToya y Rihanna, mis días son de lo mejor).

Bueno sinceramente no sé en que álbum centrarme concretamente porque todos son geniales así que os hablo un poco en general de sus directos y os hago un repaso de su gira de 2007 llamada "The Beyoncé Experience" y su pasada gira "I Am... World Tour".

The Beyoncé Experience
Para mi, "The Beyoncé Experience" (sí, en esta gira es donde Bey casi se nos desgracia por las escaleras al entrar en el "Ring The Alarm") es uno de los mejores directos por toda la composición musical que hace y por la manera que tiene de enlazar unas canciones con otras, que no quiere decir que "I Am World Tour" no sea bueno, ni mucho menos y sobre todo contando con ese "Halo" al final del concierto y el homenaje que rinde a Michael Jackson. Sin palabras.
The Beyoncé Experience
Ambos empiezan con ese "Crazy In Love" que tiene que ser el clásico de los clásicos para empezar el concierto y sin duda creo que es la mejor canción para conectar con Bey en un directo. Continuar con canciones como "Green Light" y "Freakum Dress" hace que no paren las sensaciones de "subidón". Mientras que en el Experience seguimos dando caña al body, en I Am lo relajamos con un "Ave María" (que a mi no me termina de convencer esa canción pero bueno, para gustos los colores) y "Smash Into You" para ir subiendo poco a poco y llegar a "Radio" (una de mis favoritas de Bey!!).
I Am World Tour
En Experience se marca un "Destiny's Child midley" donde hace un resumen de su carrera con dicho grupo (y a mí a veces me indigna un poco por motivos que ya se explicó en entradas anteriores y lo que ocurrió con LeToya pero en fin...) y ya se nos mete en el final del concierto después de canciones como "Upgrade U", en ambos conciertos, "Bonnie and Clyde '03", "Deja Vu", "Get Me Bodied" y terminar con el increíble "Irrepleaceble". En I Am como he dicho antes, termina con "LA CANCIÓN" de Beyoncé, "Halo" (sinceramente yo creo que esta es la mejor canción que ha podido componer esta mujer).
I Am World Tour

Bueno después de este repaso lo que digo siempre, el movimiento se demuestra andando y en este caso la música se demuestra escuchando y no hablando de ella así que o dejo unos vídeos de ambos conciertos para que los disfrutéis ok? Pues aleee a disfrutar!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario