lunes, 20 de mayo de 2013

Billboards 2013


Esta pasada noche se han celebrado los 'Billboard Awards 2013' en los que ha triunfado la "rubia imparable", Taylor Swift, donde se ha llevado 8 de los 11 premios a los que estaba nominada (nada mal).
Taylor y sus premios
Destaca como la mejor artista de música country, la mejor canción "We are never ever getting back together" y el mejor álbum, "Red". La actuación de Swift fue la interpretación de su tema "22"
Justin Bieber se llevó 3 premios incluidos el de mejor artista masculino. Por detrás de Taylor Swift se encuentran Rihanna, que se llevó el premio a mejor artista R&B, y Gotye, con 4 premios cada uno.
Justin Bieber
Chris Brown

Bruno Mars interpretó un nuevo tema de su álbum, "Treasure", con una puesta en escena con juegos de luces y sombras. Otra de las actuaciones corrieron por cuenta de Nicky Minaj y Lil Wayne, quien se llevó un premio como mejor artista de rap, pasando por encima de Drake y Flo Rida. Selena Gómez interpretó su tema "Come & Get it" y Chris Brown apareció con su tema "Fine China" y bailando por todo el escenario. Carly Rae Jepsen ganó por ser la mejor artista en canciones digitales.
Lil' Wayne y Nicky Minaj
Con todo esto, os dejo el link donde podréis ver la lista completa de ganadores en la página de los Billboard (<-click) y podréis ver también fotos y ver lo monos que iban nuestros artistas. Disfrutad!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario