viernes, 1 de marzo de 2013

Soberao Jazz y su 7º Festival de Jazz.


Muy buenas a todos!! Hoy toca un poco de jazz. Como cada año, el club de jazz de Dos Hermanas, (Sevilla), llamado Soberao Jazz, organiza su festival contando con geniales artistas que se dedican a ello.
El Soberao Jazz es el sitio perfecto para ir cualquier noche que os apetezca escuchar buena música en directo y si tocáis algún instrumento y os atrevéis, podéis también participar en las jam sessions que se montan todos los fines de semana.
Soberao Jazz
Para aquellos que queráis aprender a tocar un instrumento también podéis recibir clases allí de guitarra, piano, saxofón, batería, etc. Yo he sido alumna del Soberao tocando la guitarra y os puedo garantizar que vais a salir de allí sabiendo lo que es la buena música y cuando probéis la experiencia de tocar en directo con más gente, lo convertiréis en vuestro vicio de cada fin de semana.
Os invito a que vayáis al festival de jazz que se organiza cada año en el Club de Vistazul, en Dos Hermanas (Sevilla). Este año es el 7º festival de jazz y será los días 7, 8 y 9 de Marzo.
7º Festival de Jazz

El jueves día 7 podréis escuchar en directo a Jazz de Marras, un grupo que recrea el ambiente del 'swing' parisino de los años 30 a través de composiciones propias con elementos europeos y norteamericanos.
El viernes día 8 se contará con la presencia de Leandro Perpiñán Quartet, donde nos darán un repertorio de música original bajo la influencia del jazz de las últimas décadas y temas standard y, creando diferentes ambientes a través de la improvisación.
El sábado día 9 cerrará el festival Gabacho Connection, cinco músicos franco-españoles y tres músicos marroquíes de El Jadida, formando una banda de 8 grandes músicos y contando con instrumentos tradicionales marroquíes, saxofón, trombón, piano, bajo y batería.
Después de cada concierto se organizan unas jam sessions en el Soberao Jazz a las que todo el mundo podrá acudir a tomarse unas cervecitas y a pasar un buen rato, que es de lo que se trata. Así que ya sabéis, si os gusta la música jazz y queréis vivirla en directo y también aprender a tocar algún instrumento, el Soberao Jazz tiene sus puertas abiertas. Se encuentra en la calle Francesa nº 34, en Dos Hermanas, Sevilla. Pasaros por allí y acudid al festival de jazz!! Disfrutad!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario